Evacuol F Solución Oral - Frasco 45 ML

S/46.70
Disponible
SKU
15535

Las extensiones de archivo compatibles para cargar: png, jpg

Ancho máximo de imagen: 1200 Px.

Altura máxima de imagen: 1200 Px.

Información Adicional
Receta Médica * Requiere Receta
Registro Sanitario EN01085
Laboratorio Medifarma SA
Contraindicaciones

No utilizar: En niños menores de 18 años, cuando se presenten nauseas, vómitos o dolor abdominal. Cuando existen hipersensibilidad a los principios activos o cualquiera de los excipientes. No debe usarse en pacientes con: insuficiencia renal clínicamente significativa, hiperparatiroidismo primario asociado con hipercalcemia, Insuficiencia cardiaca congestiva, ascitis, conocimiento o sospecha de obstrucción intestinal, Megacolon (congénito o adquirido).Perforación, íleo, enfermedad inflamatoria intestinal activa. EVACUOL F no deberá utilizarse en combinación con laxantes que contengan fosfato de sodio.

Precauciones

Embarazo/lactancia para EVACUOL F solución oral, no existen datos clínicos sobre la exposición durante el embarazo y no hay datos de estudios disponible en animales con respecto a los efectos sobre el embarazo, desarrollo embrional/fetal, parto o desarrollo posnatal.

EVACUOL F solución oral se ha asociado raramente con casos graves y potencialmente mortales de alteraciones electrolíticas en pacientes geriátricos. La relación beneficio/riesgo de EVACUOL F deberá ser cuidadosamente considerada antes de iniciar el tratamiento en esta población de riesgo. Se deberá prestar especial atención al recetar EVACUOL F a cualquier paciente con respecto a las contraindicaciones conocidas y la importancia de una hidratación adecuada y en poblaciones de riesgo. Para mayor información. Leer Inserto.