Flavuril Eco 20 Mcg - Frasco 200 DSS

S/44.90
Fuera de stock
SKU
04579
Categoría(s) :

Comercializado por CORPORACION BOTICAS PERU S.A.C. RUC 20515346113

Bromuro de Ipratropio 20mcg/dosis

Vía de administración: Inhalación oral

Información Adicional
Registro Sanitario EE03906
Laboratorio AC Farma
Descripción

Bromuro de Ipratropio 20mcg/dosis

Vía de administración: Inhalación oral

Contraindicaciones

Bromuro de ipratropio está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a la atropina, o sus derivados (p. ej. tiotropio), o a cualquier otro componente del producto.
No está indicado como monofármaco en el tratamiento inicial de episodios agudos de broncoespasmo, donde se requiera una respuesta rápida.

Precauciones

En casos raros se pueden producir reacciones de hipersensibilidad inmediata después de la administración de bromuro de ipratropio, tales como urticaria, angioedema, erupción cutánea, broncoespasmo, edema orofaríngeo y anafilaxia. Es posible que algunos pacientes puedan notar alguna sensación o sabor diferente, con respecto a la formulación que anteriormente utilizaban. Estos cambios no afectan a la seguridad y eficacia del producto, que ha demostrado ser intercambiable con la formulación anterior. Los pacientes con fibrosis quística pueden ser más propensos a trastornos de la motilidad gastrointestinal. Bromuro de ipratropio debe ser administrado con precaución en pacientes con predisposición al glaucoma de ángulo estrecho. ADVERTENCIAS: venta con receta médica. Manténgase fuera del alcance de los niños. Agitar antes de usar. El envase presurizado no debe ser perforado ni expuesto a temperaturas superiores a 50°C. Para mayor información. Leer Inserto.