Lentes de Aumento Gaduales Color Gris Lynses - Caja 1 UN
¿Sabías que alrededor del mundo 1300 millones de personas viven con algún problema de deficiencia visual? ¡No seas parte de las estadísticas!
Lynses son lentes autograduables con los cuales puedes lograr una medida distinta para cada ojo con solo girar una perilla. Sus graduaciones van entre menos 6 y más 3 tres dioptrías corrigiendo los problemas visuales del 90% de la población.
¿Cómo graduar la visión? ¡Sencillo! Solo cubre uno de tus ojos y gira la perilla hasta obtener total nitidez visual, repite esta acción con el otro ojo y listo ¡Visión perfecta!
Te preguntarás ¿Cómo es esto posible? Te cuento que en base estudios realizados por el premio nobel en física, Luis Alvarez, los lentes Lynses, a diferencia de los lentes tradicionales, tienen doble curva y un segundo lente que al combinarse logran una cantidad infinita de potencias o graduaciones.
Olvídate de los dolores de cabeza, eso ya no será un problema, porque cuenta con luz azul emitida por las pantallas de tus dispositivos electrónicos, mejorando el contraste en ambientes de luz artificial ayudando al ojo a enfocar fácilmente evitando el cansancio visual.
¿Cansado de usar lentes tradicionales porque pesan, se rayan o necesitas varios según la distancia o tal vez porque eres de las personas que solo lo usan para situaciones específicas?
¡Lynses es perfecto para ti! Deja de cargar lentes para leer, lentes para ver a distancia o de colocarte lentes de contacto que te causan enrojecimiento debido a la falta de oxigenación de la córnea. Los lentes Lynses son súper ligeros, se adaptan a la medida de diferentes personas y no tendrás que cambiarlo anualmente ¿Increíble no?
¡Hoy puedes tener la vista de un lince!
Laboratorio | quality products |
---|---|
Descripción | ¿Sabías que alrededor del mundo 1300 millones de personas viven con algún problema de deficiencia visual? ¡No seas parte de las estadísticas! Lynses son lentes autograduables con los cuales puedes lograr una medida distinta para cada ojo con solo girar una perilla. Sus graduaciones van entre menos 6 y más 3 tres dioptrías corrigiendo los problemas visuales del 90% de la población. ¿Cómo graduar la visión? ¡Sencillo! Solo cubre uno de tus ojos y gira la perilla hasta obtener total nitidez visual, repite esta acción con el otro ojo y listo ¡Visión perfecta! Te preguntarás ¿Cómo es esto posible? Te cuento que en base estudios realizados por el premio nobel en física, Luis Alvarez, los lentes Lynses, a diferencia de los lentes tradicionales, tienen doble curva y un segundo lente que al combinarse logran una cantidad infinita de potencias o graduaciones. Olvídate de los dolores de cabeza, eso ya no será un problema, porque cuenta con luz azul emitida por las pantallas de tus dispositivos electrónicos, mejorando el contraste en ambientes de luz artificial ayudando al ojo a enfocar fácilmente evitando el cansancio visual. ¿Cansado de usar lentes tradicionales porque pesan, se rayan o necesitas varios según la distancia o tal vez porque eres de las personas que solo lo usan para situaciones específicas? ¡Lynses es perfecto para ti! Deja de cargar lentes para leer, lentes para ver a distancia o de colocarte lentes de contacto que te causan enrojecimiento debido a la falta de oxigenación de la córnea. Los lentes Lynses son súper ligeros, se adaptan a la medida de diferentes personas y no tendrás que cambiarlo anualmente ¿Increíble no? ¡Hoy puedes tener la vista de un lince! |