Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aquí.

Al presentar tu reclamo autoriza el tratamiento de sus datos personales.

Razón Social: CORPORACION BOTICAS PERU S.A.C.
RUC: 20515346113
Domicilio Fiscal: JR. BALTAZAR GRADOS NRO. 794 (ALT. CUADRA 11-12 AV. BILINGHURST ZONA D) LIMA - LIMA - SAN JUAN DE MIRAFLORES
Código del Libro de Reclamaciones: (Todavía no lo tenemos)

I. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

II. DETALLE DEL PRODUCTO O SERVICIO ADQUIRIDO

III. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

Reclamo: Disconformidad relacionada directamente con los productos o servicios adquiridos.
Queja: Malestar o descontento no relacionado a los productos o servicios, por ejemplo: disconformidad con la atención recibida.

*En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo, o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.