Lomoh 60Mg/0.6ML - Ampolla 1 UN

S/38.50
Disponible
SKU
36224

Las extensiones de archivo compatibles para cargar: png, jpg, pdf

Ancho máximo de imagen: 1200 Px.

Altura máxima de imagen: 1200 Px.

Categoría(s) :

Enoxaparina Sódica 60mg

Información Adicional
Receta Médica * Requiere Receta
Laboratorio Emcure Pharmaceuticals Ltd
Descripción

Enoxaparina Sódica 60mg

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la Enoxaparina sódica, a la heparina o sus derivadas incluyendo otras heparinas de bajo peso molecular. Hemorragias intensas activas o condiciones de alto riesgo de hemorragia incontrolada, incluyendo ictus hemorrágico reciente. Historia de trombocitopenia o trombosis secundaria a la Enoxaparina. Endocarditis séptica.

Precauciones

No administrar por vía intramuscular. Hemorragias. Como con cualquier otro anticoagulante, puede producirse sangrado en cualquier parte del cuerpo (ver reacciones adversas). En caso de sangrado, debe investigarse el origen de la hemorragia e instaurarse el tratamiento adecuado. Para mayor información. Leer Inserto.

Advertencia:

Manténgase alejado de los niños. Venta con receta médica. No se debe administrar por vía IM. Niños, mujeres embarazadas, lactancia, ancianos, deportistas, personas con patologías específicas: Fertilidad, embarazo y lactancia: Embarazo: Los estudios realizados en animales no han mostrado ninguna evidencia de acción teratógena o fetotóxica. En la rata preñada, el paso de 35S-enoxaparina a través de la placenta hasta el feto es mínimo. En humanos, no hay ninguna evidencia de que la Enoxaparina sódica atraviese la barrera placentaria durante el segundo trimestre de embarazo. Para mayor información. Leer Inserto.