Precauciones y Advertencias -oct21

Precauciones y Advertencias

 

Ensure Advance:

Contraindicaciones: Ensure Advance está libre de gluten y lactosa. No se debe usar en personas con galactosemia. Para adultos. No debe usarse en niños, a menos que su uso sea recomendado por un médico u otro profesional de la salud calificado.

Precauciones: Almacenar a temperatura ambiente no mayor de 30°C. La lata abierta debe taparse y conservarse en lugar fresco y seco, pero no en refrigeración. Una vez abierta la lata, el contenido debe usarse dentro de las siguientes tres semanas. Ensure Advance una vez preparado debe usarse inmediatamente, de lo contrario, debe taparse, refrigerarse y usarse en las siguientes 24 horas.

Pulmocare:

Contraindicaciones: Está contraindicado en cualquier situación clínica en que la nutrición enteral está contraindicada y en pacientes con conocida hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes.

Precauciones: Sin abrir, a temperatura ambiente. Una vez abierta la lata cúbrala, refrigérese y consúmase dentro de las 48 horas.

Similac 3:

Contraindicaciones: Ninguno

Precauciones: Almacene la lata sin abrir a temperatura ambiente en lugar fresco y seco. Una vez abierta la lata, el contenido debe consumirse dentro de las tres semanas siguientes. Tape la lata abierta y guárdela en un lugar fresco y seco (no refrigerar).

Similac Mamá

Contraindicaciones: Ninguno

Precauciones: Antes de abrir, mantenga la lata a temperatura ambiente. Una vez abierta la lata, debe utilizarse su contenido durante las próximas tres semanas. Utilice la tapa de plástico incluida para cerrar la lata y manténgala en un lugar fresco y seco (no en el refrigerador). Similac® Mamá una vez reconstituido, debe utilizarse inmediatamente, de lo contrario, debe taparse, refrigerarse y utilizarse en las siguientes 24 horas.

Pedialyte 30:

Contraindicaciones: No aplica

Precauciones: Consérvese en un lugar fresco a temperaturas no mayores a 30°C.

Pedialyte 60:

Contraindicaciones: No aplica

Precauciones: Mantenga fuera del alcance de los niños. Almacene a una temperatura por debajo de los 30°C.