Esomeprazol 20 Mg Comprimidos Gastroresistentes - Caja 10 UN

S/8.90
Disponible
Solo queda 1 en stock
SKU
03751

Esomeprazol es un Inhibidor de la bomba de protones que funciona reduciendo la cantidad de ácido que produce el estómago.

 

 

Información Adicional
Registro Sanitario EE05027
Laboratorio Genfar Peru S.A.
Descripción

Esomeprazol es un Inhibidor de la bomba de protones que funciona reduciendo la cantidad de ácido que produce el estómago.

 

 

Contraindicaciones

No tome Esomeprazol: Si es alérgico a esomeprazol o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6). Si es alérgico a otros medicamentos del grupo de los inhibidores de la bomba de protones (e.j. pantoprazol, lansoprazol, rabeprazol, omeprazol). Si está tomando un medicamento que contenga nelfinavir (utilizado en el tratamiento de la infección por VIH). Si se encuentra en alguna de estas situaciones no tome Esomeprazol. Si no está seguro, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar Esomeprazol.

Precauciones

Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Esomeprazol. Si tiene problemas de hígado graves. Si tiene problemas de riñón graves. Si alguna vez ha tenido una reacción en la piel después del tratamiento con un medicamento similar a Esomeprazol para reducir la acidez de estómago. Esomeprazol puede enmascarar los síntomas de otras enfermedades. Por lo tanto, si se observa alguno de los siguientes acontecimientos antes de tomar o mientras esté tomando Esomeprazol, contacte con su médico inmediatamente: Pierde mucho peso sin razón y tiene problemas para tragar. Presenta dolor de estómago o indigestión. Comienza a vomitar alimentos o sangre. Las heces aparecen negras (manchadas de sangre). Si le han prescrito Esomeprazol sólo cuando note algún síntoma, deberá contactar con su médico si los síntomas de su enfermedad persisten o cambian. Tomar un inhibidor de la bomba de protones como Esomeprazol. Para mayor información. Leer Inserto.