Magnealiv Kids Sabor Durazno - Frasco 150 Ml

S/8.30
Fuera de stock
SKU
36480

Comercializado por CORPORACION BOTICAS PERU S.A.C. RUC 20515346113

  • Antiácido y Laxante.

 

Modo de uso

La dosis recomendada es desde 1-2 g (5-10 ml) hasta 5 g (25 ml) al día, en una única toma o dividido en 2 tomas según necesidad.

Información Adicional
Registro Sanitario EN-06170
Laboratorio Portugal
Descripción
  • Antiácido y Laxante.

 

Modo de uso

La dosis recomendada es desde 1-2 g (5-10 ml) hasta 5 g (25 ml) al día, en una única toma o dividido en 2 tomas según necesidad.

Precauciones

Pregúntele a su médico antes de usar si tiene: Dolor abdominal, náuseas, vómitos, enfermedad Renal, estar bajo una dieta restringida en magnesio, un cambio repentino en los hábitos intestinales que duran mas de 14 días si está tomando medicamentos recetados. Los antiácidos pueden interactuar con ciertos medicamentos recetados. Deje de usar y consulte a un médico : Si tiene hemorragia rectal o no tiene evacuaciones intestinales después de usar este producto, podría ser una señal de una condición seria, si necesita usar un laxante por mas de una semana. El uso frecuente o prolongado puede dar como resultado la dependencia de laxantes. Cuando utliice este producto: Como antiácido no tome mas de la dosis máxima diaria recomendada en un periodo de 24 horas o tome la dosis máxima por mas de 2 semanas, excepto bajo el consejo de un médico. Puede tener efecto laxante. Si está embarazada o amamantando, consulte un profesional de la salud antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de sobredosis accidental busque ayuda profesional o comuníquese con  un centro de control de envenenamiento inmediatamente.