Neotracina Plus Ungüento - Tubo 15 G

S/25.10
Disponible
SKU
35591

Comercializado por CORPORACION BOTICAS PERU S.A.C. RUC 20515346113

Vía de administración: Tópica

Información Adicional
Registro Sanitario EN-05758
Laboratorio Brandarium S.A.C
Descripción

Vía de administración: Tópica

Contraindicaciones

No se recomienda el uso en niños menores de 2 años. Hipersensibilidad a las polimixinas, bacitracina o neotracina o a cualquiera de los excipientes. No usar en caso de infecciones de la mama durante la lactancia. Debido al riesgo de ingestión del producto por parte de los recien nacidos. No usar Neotrracina Plus en las siguientes situaciones clínicas: No use internamente, en los ojos, en grandes areas del cuerpo o en heridas por punción, mordeduras de animales o quemaduras graves durante mas de 1 semana, a menos que lo indique el médico.

Precauciones

NEOTRACINA PLUS debe usarse con cuidado en el tratamiento de quemaduras extensas, u otras condiciones dermatológicas extensas, donde existe el riesgo de absorción rápida de la droga. No utilizar en los apósitos oclusivos.
Como otros productos tópicos antibióticos, su uso prolongado puede resultar en la proliferación de microorganismos no
susceptibles, incluyendo hongos. En pacientes con insuficiencia renal o retención de nitrógeno, la dosis debe ser reducida y vigilada por el médico. No se recomienda el uso de corticoides tópicos en combinación con estos dos antibióticos (Bacitracina y Polimixina B). Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a no más de 30ºC. No use este medicamento si el sello del tubo esta roto