Preservativo Prudence Vete A La Versh - Caja 5 UN

S/5.90
Disponible
Solo queda 3 en stock
SKU
43767

Comercializado por CORPORACION BOTICAS PERU S.A.C. RUC 20515346113

Preservativos de látex lubricados sabor y color chicle.

Liso, colorido, con sabor, con depósito, lados paralelos, lubricado, ancho nominal 52mm. 

Información Adicional
Registro Sanitario 14442E
Laboratorio Prudence
Descripción

Preservativos de látex lubricados sabor y color chicle.

Liso, colorido, con sabor, con depósito, lados paralelos, lubricado, ancho nominal 52mm. 

Contraindicaciones

Manténgase el producto en un lugar seco

No use si el envase está dañado

No reutilizar

Fecha de caducidad

Precauciones

Use un preservativo nuevo en cada nuevo acto sexual (anal, oral, vaginal) El preservativo es para un único uso y, si se reutiliza puede existir un mayor riesgo de falla o infección.

No Use el preservativo si el material esta pegajoso o quebradizo.

Si el envase individual se dañó previamente, tire el preservativo y use uno nuevo de un envase no dañado.

Conserve en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente, protegido de la luz solar directa.

Si desea un lubricante adicional, utilice uno recomendado par uso con preservativos, fabricados en base a agua o silicona. No utilice lubricantes a base de derivados del petróleo, como vaselina, aceite para bebés, lociones corporales, aceites de masajes, mantequilla, margarina, etc., por ser perjudiciales para la calidad del producto.

Si el preservativo se rompe o tiene un derrame durante el acto sexual, busque asistencia médica lo antes posible, dentro de las 72 horas posteriores.

Consulte a un médico o farmacéutico sobre la compatibilidad de medicamentos de uso tópico que podrían entrar en contacto con el preservativo.

El correcto uso del preservativo durante el acto sexual, siguiendo las instrucciones y precauciones, ayuda a prevenir embarazos no deseados y reduce el riesgo de transmisión del VIH/SIDA u otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

Ningún método anticonceptivo puede brindar una protección del 100% contra el embarazo o la transmisión del ITS. Si sospecha que usted o su pareja está en cinta o infectado, consulte a su médico inmediatamente.

El preservativo está hecho de látex de caucho natural, que puede causar reacciones alérgicas, incluido shock anafiláctico si el usuario es alérgico al látex. Si es alérgico a los productos de látex de caucho natural, consulte a su médico antes de usar el preservativo. Estos preservativos están acordes a las normas internacionales ISO 4074.