Trifolget 100Mg - Caja 20 UN

S/68.00
Disponible
SKU
17772
Categoría(s) :

Comercializado por CORPORACION BOTICAS PERU S.A.C. RUC 20515346113

TRIFOLGET 100 MG. contiene el principio activo ciprofibrato. Este pertenece a un grupo de medicamentos conocidos comúnmente como "fibratos". 

 

 

Información Adicional
Registro Sanitario EN-04135
Laboratorio Caferma
Descripción

TRIFOLGET 100 MG. contiene el principio activo ciprofibrato. Este pertenece a un grupo de medicamentos conocidos comúnmente como "fibratos". 

 

 

Contraindicaciones

No tome Ciprofibrato si: Es alérgico (hipersensible) al ciprofibrato o a cualquiera de los demás componentes del ciprofibrato (consulte la Sección 6: Información adicional). Los signos de una reacción alérgica incluyen: erupción cutánea, problemas para deglutir o respirar, hinchazón de los labios, la cara, la garganta o la lengua. Está embarazada, puede quedar embarazada o cree que puede estarlo (consulte la sección “Embarazo y lactancia”). Está amamantando (vea la sección "Embarazo y lactancia"). Tiene problemas graves en el hígado o riñón. Está tomando 'fibratos' (como clofibrato, bezafibrato, fenofibrato o gemfibrozilo) - se usa para tratar niveles altos de grasa en la sangre. No tome este medicamento si alguno de los anteriores se aplica a usted. Si no está seguro, hable con su médico o farmacéutico antes de tomar Ciprofibrato.

Precauciones

Tenga especial cuidado con el ciprofibrato. Consulte con su médico o farmacéutico antes de tomar Ciprofibrato si: Tiene dolores musculares inesperados, sensibilidad o debilidad. Tiene problemas de hígado o riñón. Tiene una glándula tiroides poco activa. Tienes más de 70 años de edad. Usted o un miembro de su familia ha tenido problemas musculares en el pasado. Si no está seguro de si algo de lo anterior se aplica a su caso, hable con su médico o farmacéutico antes de tomar Ciprofibrato. Análisis de sangre: Tomar Ciprofibrato puede afectar los resultados de algunos análisis de sangre. Durante el tratamiento, su médico puede realizar análisis de sangre para verificar cómo está funcionando su hígado. Si va a someterse a otros análisis de sangre, es importante que informe a la persona que se realiza el examen que está tomando Ciprofibrato. Toma de otros medicamentos: Informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente otros medicamentos. Esto incluye los medicamentos que compra sin receta, incluidos los medicamentos a base de hierbas. Para mayor información. Leer Inserto.